TRABAJO 2

COLECCIÓN SEXY GIRL-MAN

Mi colección está dirigida a una mujer o un hombre sexy y atractivo, que quiere sacar su lado más salvaje cuando sale al mundo exterior. Los diseños destacan más por sus formas que por sus estampados, los sombreados a lápiz en el rostro de nuestros bocetos dan un aspecto más siniestro a todo el conjunto. Espero que os guste.

POWERFUL

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Nuestra primera chica, es una mujer moderna e independiente que despierta su lado más felino recordándonos a top models como Naomi Campbell. Ella sale de su trabajo y busca desconectar del largo día disfrutando de un Bloody Mary con sus amigos en la terraza de un bar chic de la ciudad. Es un vestido sexy y atrevido que marca la silueta femenina, dando fuerza a esas mujeres que tenemos curvas. La mujer “powerful” reinvindica el derecho de ser fémina y le da igual los comentarios de cualquier varón, derecho que conseguimos hace muchos años luchando por la libertad de las mujeres y que no debemos perder en nuestros días. Los complementos – además de su melena rubia – le dan alegría al diseño y un punto de erotismo marcado por el color rojo.

¿Quién dijo alguna vez que las rubias no tenemos el poder y no somos inteligentes?

Muchas veces escuchamos chistes de mal gusto sobre esto, no debemos consentir en una sociedad como la nuestra que se nos juzge por nuestro color de pelo. Nuestro mundo necesita un cambio y nosotras debemos seguir luchando para conseguirlos.

Aquí os dejo con una canción que representa muy bien esto. “Las chicas son guerreras”.

CABARET

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Nuestra chica está basada en las cabareteras de los años 30. Los cabarets eran salas de espectáculos nocturnos que solían combinar música, danza y canción, además de actuaciones humorísticas, mimos y teatrales. En los cabarets fue donde aparecieron los primeros travestis en un escenarario y donde se presentaron las primeras escenas homosexuales y de lesbianas.

Las pin-up tienen un papel muy importante en los espectáculos de burlesque, por ello, nuestro diseño es sexy y atrevido, con un toque más elegante que el anterior y marcando perfectamente la silueta de la mujer. Los complementos le dan un aire actual a todo el look, junto con el decorado del coche que nos traslada a las películas de los años 30. En la actualidad hay muchas famosas como Dita Von Teese que utilizan este estilo; la ex mujer de Marilyn Manson, conocida como la reina del burlesque, diseña su propia moda retro como su lencería y corsés. Esto nos demuestra una vez más la evolución de la mujer en la sociedad, pasando de ser un objeto sexual en espectáculos de burlesque a ser un look que cualquiera de nosotras podría ponerse una noche para tomar unas copas.

¿Quién no ha soñado con ser la espectacular Nicole Kidman en el Moulin Rouge y ser el centro de atención de todas las miradas?

A continuación os dejo un video del musical del Moulin Rouge “en español molino rojo”, que fue un famoso cabaret parisino construido en 1889 por el español Josep Oller.

COUNTRY

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El modelo country está inspirado en las películas del Oeste de vaqueros. Es un look cómodo y atrevido para una mujer que quiera ir diferente. Su escote pronunciado en pico marca la sensualidad de la prenda; los complementos y los corazones le dan un estilo diferente a todo el conjunto.

Nuestra chica es una mujer triunfadora que sueña con ser una americana de Texas pero respetando su lado más sexy y atrevido. El country tiene su origen en el folk estadounidense y canadiense, y también conlleva un tipo de vida campestre y rural que podemos ver en algunas zonas de EEUU y Canada, rodeadas de un ambiente de rancho de caballos y de un entorno verde y natural en donde podemos disfrutar del aire puro y naturaleza. Sin embargo hoy en día este concepto también lo podemos ver en muchas películas porno, en las que aparece una mujer con sus botas cowboy y su minifalda vaquera, despertando el lado más erótico del cine X . Aquí podemos ver otra vez la clara evolución de la mujer, de un estilo campestre a un look sugerente pasando a ser el centro de atención de todas las miradas.

¿Quién no ha soñado con ser una chica mala disfrazada de vaquera?

A continuación os dejo una canción del grupo “Country Rio.”

ROCKSTAR

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Nuestro chico es un rebelde sin causa que se dedica a recorrer todo el mundo en búsqueda de aventuras salvajes con su guitarra eléctrica. Nuestro look está inspirado en músicos como Kurt Cobain, componente del grupo de Nirvana, que como muchas estrellas del rock acabó enganchado a la heroína por no saber llevar la presión de la fama y de la imagen pública, en un mundo de excesos en donde no solo basta con tener una cara bonita. El cantante, considerado un icono sexual, muere con 27 años – la edad maldita – proporcionándole paradójicamente la eterna juventud.

Es un look atrevido para cualquier hombre que quiera conquistar a una mujer con su banda de rock.

¿Quién no fue grupi alguna vez?

Aquí os dejo uno de los videos del gran Kurt Cobain.

SCHOLAR

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Nuestro chico, diametralmente opuesto al anterior, es un erudito que estudia en un college de la Universidad de Oxford, inspirado en genios como Albert Einstein, está acostumbrado a pasear por los jardines de Magdalen College con su bolso lleno de libros y a filosofar sobra las diversas teorías de la fisica y las matemáticas.

Hay estudios que demuestran que las mujeres se sienten más atraídas por hombres inteligentes que no por solo una cara bonita. El intelecto es otra herramienta muy importante en las técnicas de seducción, sino preguntensélo a genios como Einstein, conocido como un gran conquistador llegando a tener seis amantes.

Es un look elegante y atractivo para cualquier chico que quiera resultar interesante.

¿Quién no ha soñado en ser un estudiante como Harry Potter? Si te apasiona la universidad y ser un scholar, este es tu look.

A continuación os dejo la sinfonía de Beethoven.

 

 

GRAFFITI

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Nuestro chico, inspirado en los pandilleros y el movimiento hip pop, es una grafitero de ciudad que le gusta el arte urbano y el diseño gráfico. La idea del hip hop y graffiti fue popularizada por Afrika Bambaataa que a través de sus canciones promovió la cultura hip hop.

El graffiti -hip hop no vende un producto ni busca un mensaje institucional, puede o no ser una evidencia de rebeldia, o incluso a veces aparecer como una idea sexual, literal o poética representada como forma de expresión.

Es un diseño muy comercial y adaptado para cualquier tipo de hombre que quiera ir cómodo y guapo a la vez. Este estilo atrae a muchas mujeres, ya que podemos ver el éxito que tienen raperos como Snoop Dogg. Incluso la propia Madonna se enamoró de Eduardo Kobra, un grafitero brasileño.

¿Nunca soñaste con hacer pintadas en las paredes para desahogarte?

A continuación podéis ver el video de Afrika Bambaataa.

VICTORIANO

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Nuestro chico lleva un look de la Época Victoriana mezclado con un estilo underground en su pelo afro y sus pantalones con falda superpuesta. Sus complementos, el bastón y el bolso con forma de caja, de dan un look diferente para una ocasión especial para no pasar desapercibido.

En la Época Victoriana los varones eran los que dominaban la escena tanto en los espacios públicos como en la privacidad, y las mujeres quedaban reservadas a lugares privados. A comienzos del siglo XIX, el caballero inglés Beau Brummel cambió la forma de vestir de los hombres e inculcó en ellos el concepto de la moda masculina. Un estilo elegante y dandy que no pasaba desapercibido ante los ojos de cualquier dama. Hoy en día sigue siendo una tendencia muy varonil e interesante para cualquier evento de negocios.

¿Nunca soñaste alguna vez con ser alguién especial? Esta es tu ocasión.

A continuación os dejo esta canción de Roger  Miller.

 

Espero que os gustara mi colección y sobre todo que no olvidéis que estamos en una época de cambio y debemos caminar en dirección hacia el futuro sin quedar anclados en el pasado.

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”

Eleanor Roosewelt.

 

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