MIS DISEÑOS

COLECCION KITSCH -BLUE:

La colección kitsch -blue está inspirada en el estilo kitsch ,por sus diseños modernos, extravagantes y con colorido ,adaptados a cualquier tipo de mujer y para cualquier ocasión.

Decidí presentaros mis bocetos debido a mi interés no solo por el estilismo dentro del mundo de la moda ,sino también por mis dotes de diseñadora siempre enfocadas al dibujo , a la innovación y aprendizaje , en un sector en donde todos estos recursos son muy importantes para afrontar nuestro día a día ,y sobre todo tener presente las nuevas tendencias y lo más importante nuestro cliente , un gran expectador en nuestros escaparates y en nuestras pasarelas y el gran motor a que la industria de la moda siga en auge e innovándose a lo largo de los años.

La colección consta de 15 diseños . ¡Espero que os gusten!

NUBE:

El modelo nube está inspirado en los años 50 , un vestido con estampados alegres que resalta la belleza femenina, ideal para mujeres que tengan el cuerpo de reloj de arena ,ya que marcan su cadera y bustos pronunciados.

diseño 2 modificado

Las faldas con vuelo y los tocados con sombreros vuelven a adquirir protagonismo marcando la elegancia de la mujer, vuelve a surgir el concepto de mujer sofisticada y con tez delicada. Es un look perfecto para cualquier acontecimiento en el que te requiera ir elegante y distinto y adaptado a todo tipo de cuerpos debido a que la falda al ser tipo vuelo favorece a todo tipo de mujeres y el corsé marca perfectamente la cintura .

POP -ART:

El modelo pop art está inspirado en un movimiento artístico que surge en el siglo xx, típico de los años 60 y 70 que nació en EEUU ,muy relacionado con una sociedad consumista y una vida cargada de excesos a causa de las drogas, el alcohol , las fiestas y el sexo libre. Lo fundamental de este estilo es el color chillón y una imagen provocadora de la persona que lo lleva, destacando la rebeldía y las propuestas artísticas cargadas de una reinterpretación de la fotografía y de la pintura porque ¿quién no ha visto alguna vez este estampado en algún decorado ?

DISEÑO1 003

Un estilismo muy adecuado para una after party con nuestros amigos en donde no pasarás desapercibido, adecuado para cualquier tipo de mujer debido a los volúmenes del vestido y la cintura estrecha que marca perfectamente la silueta femenina , ideal para marcar nuestras curvas sobre todo si eres de cadera ancha y poca cintura.

 

GALÁCTICA:

El modelo galáctica está inspirado en los estampados del universo y el espacio. Nuestra chaqueta tiene unos dibujos geométricos irregulares que nos remiten a nuestro futuro en una conexión con nuestras galaxias en conjunto con el short con el mismo estampado y nuestros complementos llamativos crean una imagen futurista inspirada en los años 80 . Un look perfecto para una ocasión casual para pasar una tarde con nuestros amigos, y soñar sentados pensando en alguna película como Star Wars o La Guerra de las Galaxias.

Un modelo adecuado para una mujer esbelta y delgada con largas piernas ya que este tipo de short las favorecen.

DISEÑO1 001

NANCY:

El modelo Nancy está inspirado es los estampados psicodélicos típicos de los años 60 y 70 ,son atrevidos y difíciles de combinar y nos trasladan a la época sesentera de nuestros padres ¿quién no ha rebuscado en el armario y se ha encontrado un vestido de su madre con este estampado?

DISEÑO1 004

Los colores son llamativos con formas eclécticas inspirados en el movimento retro vintage, son una mezcla entre elegantes y atrevidos como podemos ver en el boceto y llenan de luz y color nuestro armario, no son muy apropiados para gente rellenita porque no favorecen nuestro cuerpo , sin embargo un modelo como el que vemos ,es ideal para acudir a cualquier evento en el que tengas que presentar algo importante: una presentación de un libro, una nueva colección de moda o situaciones similares.

PINTALABIOS:

El modelo pintalabios está inspirado en los dibujos de manga y anime , nos recuerda a series como Sailor Moon , en donde nos encontramos a nuestros superheroes con poderes que nos trasladan a un mundo de fantasía e ilusión.

DISEÑO1 006

Nuestro estilismo nos transmite una imagen de fantasía ,los estampados de pintalabios y las gafas de corazones definen perfectamente una estética cosplay o lolita ,que son los jovenes fanáticos de alguna serie manga. Es un estilismo poco comercial , ideal para cualquier evento de este estilo y debido al corte asimétrico del vestido permite resaltar perfectamente tus piernas.

Espero que os gusten los estilismos de hoy para la próxima semana tendremos más. ¡Os espero!

Hola chicos ,os presento más diseños de mi colección.Ya me contaréis que os parecen y muchas gracias por seguirme.

MONSTER HIGH :

El modelo Monster high está inspirado en nuestra muñeca , un modelo ideal para nuestras hijas cargado de caláveras y lazos y corazones que nos recuerda a la parte más tierna de nuestra infancia.

DISEÑO1 005

El vestido corte princesa nos permite imaginar una gran tarta de fresa y nos traslada a la época de la cenicienta ¿Por qué quién no ha soñado alguna vez de pequeña con ser una princesa de un cuento y encontrar a su príncipe azul?

Las calaveras simbolizan la parte menos dulce de nuestras monster high , unas muñecas con aspecto diabólico y a la vez dulce cargadas de ilusión para cualquier niña.

RELÁMPAGO:

El modelo relámpago es un modelo elegante y atrevido por sus colores llamativos y estampados ,ideal para asistir a un cóctel o a una boda de tarde , el corte de la blasier nos da una imagen sexy y provocadora de la mujer , perfecto el look para marcar sus curvas y su silueta. Con este look causarás sensación y feminidad a cualquier evento al que vayas.

DISEÑO1 007

Los estampados de rayos simbolizan la destrucción y el poder con estos dos símbolos da la sensación de ser un estilismo ideal para una mujer con carácter y que quiera marcar su propio territorio ante cualquier hombre , “la expresión de mujer fatal” tan conocida en nuestros tiempos.

LUCKY:

El modelo lucky tiene una estética country , basado en los poblados de Texas , nos recuerda a las películas ambientadas en el lejano oeste, la mezcla de dibujos geométricos con el estilo country le da un toque diferente a tu armario.

DISEÑO1 008

Es ideal para un look para nuestro día a día y para chicas con piernas largas y marcadas ya que los pantalones de campana favorecen más a este tipo de cuerpo.

FANTASÍA:

El diseño fantasía está inspirado en nuestras golosinas , nos recuerda a un mundo dulce cargado de ilusión y fantasía lleno de cupcakes, helados y gominolas.

DISEÑO1 009

Las nubes nos transportan a los sueños en contraposición con la dureza del mundo terrenal que simbolizan los rayos. Es un modelo muy alegre y original tanto en sus estampados como en sus formas de globo en la parte inferior del vestido. Un look muy atrevido y poco ponible dirigido a las más atrevidas y extravagantes.

ZIG ZAG:

El modelo Zig Zag es un modelo casual y comercial adaptado para cada ocasión ,la falda con vuelo estilo años 50 nos recuerda a la película de

Grease en contraposición con la camisa tipo colegiala que le da junto con el lazo un look muy aniñado al diseño.

DISEÑO1 010

Este boceto es uno de mis preferidos ya que se identifica mucho con mi estilo, es adecuado para cualquier ocasión creando un estilo diferente y a la vez muy ponible. Se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos debido al volumen de la falda. Así que si no sabéis que poneros chicas este es un diseño perfecto para cualquier persona.

ARLEQUÍN:

El modelo arlequín está inspirado en el arlequín, un personaje muy popular en la comedia del arte aparecido en Italia en el siglo XVI cuyo origen viene de la Edad Media, el traje de arlequín en su origen era típicos de mendigos de echo estaba echo con retales irregulares de otras ropas, con el tiempo pasó a ser un traje de triángulos multicolores con dibujos típicos como rojo y verde hasta llegar a ser más cómunes de colores como negro y blanco.

DISEÑO1 011

El sombrero de ala que vemos en el boceto muchas veces era representado con un rabo de conejo o de zorro. Es un look poco ponible , ideal para nuestros carnavales o para la alta costura.

SMILE:

El modelo Smile está inspirado en nuestro”smile” , una cara redonda con diferentes multiconos, nos recuerda a nuestros personajes de comic , el contraste de colores amarillo, marrón y verde forman un estilismo totalmente diferente, propio de la estética de nuestros ilustradores de Marvel.

DISEÑO1 012

Es un look muy sexy que deja entrever parte de nuestro cuerpo creando un contorno muy femenino debido a la falda tipo tubo, ideal para chicas que quieran marcar sus curvas, aconsejable para un día de verano para quedar con nuestras amigas.

TENTACIÓN:

El modelo tentación es adecuado para salir de fiesta por los lugares más modernos y cool de la ciudad, el rosa , los lunares y los lacitos le dan un aspecto muy cursi al diseño , apropiado para cualquier chica femenina que a la vez quiera sentirse guapa y cursi.

DISEÑO1 013

El color rosa es considerado “cursi” de echo lo hemos visto en la anterior entrada, sin embargo hay chicas que lo saben llevar perfectamente debido a su personalidad dulce y aniñada. Si tu eres una de esas chicas , este es tu diseño.

PIN-UP:

Este modelo está inspirado en las pin-up de los años 20, eran modelos que posaban en esa época pero que hoy en día sigue siendo un estilo muy atractivo y sexy .

DISEÑO1 014

Los vestidos marcan la zona de la cintura, apartir de ahí pueden ser ajustados o con vuelo como el del boceto, las faldas son largas de ¾ y los estampados suelen ser de cuadros, lunares , cerezas o rayas ,normalmente suelen llevar bailarinas o con zapatos estilo años 50 . Otro rasgo característico es el pañuelo vintage en la cabeza o una flor. El maquillaje suele ser muy marcado ojos de color negro y labios pintados de rojo. Es un look muy sugerente y por supuesto uno de mis favoritos, ideal para salir por la noche con tus amigos a un local de rock tipo años 50 o a un concierto típico de la ciudad.

 

CANDY:

Es un modelo muy sexy y atrevido ideal para chicas delgadas y esbeltas . Está inspirado en el estilo hipster por ser un modelo casual y desenfadado pero al mismo tiempo elegante y pijo ,la mezla de colores rosa y malva dan un toque de feminidad al diseño ,marcado por un marcado escote en pico que deja ver parte de nuestro pecho y el corto de nuestro mono mostrando la elegancia de nuestras piernas.

DISEÑO1 015

El turbante le da un toque diferente a nuestro look , ideal para salir por la noche por cualquier bar de moda de la ciudad.

Espero que os haya gustado la colección. Os espero en el siguiente trabajo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s